lunes, 1 de febrero de 2021

Noticia triste, pero oportunidad de negocio

 


Lo que arrancó hace un año con una ilusión tremenda, y en el pueblo una gran noticia, el de volver a tener pan y volver a oler a pan en Santibáñez, finalmente un año después este maldito virus, se ha llevado por delante el negocio.

Finalmente Laura y Rodrigo no han podido seguir manteniendo el horno en marcha, el cierre de la hostelería y todas las restricciones, han supuesto un duro golpe para La Tahona, en Noviembre el Covid se coló en su obrador y tras casi un mes cerrados, decidieron seguir para adelante, pensando que la cosa mejoraría, pero la tercera ola, un problema familiar y las nuevas restricciones, finalmente han sido el golpe definitivo para que se haya tomado esta decisión.

Y no es por falta de ventas, ni por falta de clientela, pues según nos han comentado, clientes no faltaban, pero claro con esta inversión y sin saber cuando estos clientes van a poder abrir sus negocios, se hace complacido el mantener los puestos de empleo que ya se habían visto reducidos.

Pero, como no hay mal que cien años dure, aquí se nos presenta una nueva oportunidad de negocio. Ahora sin tener que acometer una gran inversión puesto que el obrador y el despacho están completamente nuevos.

Con toda la maquinaria nueva, revisada y en perfecto estado. Y todos los papeles y permisos en regla, en definitiva para arrancar de un día para otro.

Ya han sido algunos los que se han interesado y acercado a ver la panadería, aunque aún sin concretar nada, pero desde aquí lanzamos esta oportunidad de negocio, que poco tiene que ver con el gran desembolso que llevaron a cabo Laura y Rodrigo para adecentar todo.

Siempre se habla de las pocas oportunidades en las zonas rurales, pues bien aquí se plantea una de ellas, seguro que pronto el horno vuelve a cocer y nosotros a disfrutarlo.

Si creéis de alguien que pueda estar interesado, por favor comentadle y difundir el cartel adjunto, entre todos seguro que logramos que vuelva La Tahona.

Para cualquier información, dudas y ver la panadería basta con ponerse en contacto con Laura en el siguiente teléfono 625 690 638


No hay comentarios:

Publicar un comentario