miércoles, 16 de marzo de 2022

Remar para morir en la orilla

 Nueva derrota de los nuestros en la última jornada de liga, en la que nuestro equipo se enfrentó a Villareizo, que llegaba como colista de grupo con cero puntos. El resultado final fue 4-2.

Santibáñez sigue sumido en una racha que no parece tener fin, y las perspectivas no son nada halagüeñas, a medida que se van conociendo el alcance de las lesiones de algunos de loa jugadores Pellejeros.

Este sábado poco más pudieron hacer, en un partido muy disputado, y en el que los Pellejeros no tiraron nunca la toalla, pero finalmente el cansancio y él no tener cambios fue determinante para declinar el partido del lado del equipo local. 

Con esta derrota los nuestros se meten en un “lío” luchando con el descenso, ya que hay tres equipos que se encuentran con 3 puntos y uno con 0 puntos. Una lucha que será dura hasta la última jornada. 

Toca cerrar la temporada de la mejor manera posible y pensar y planificar la siguiente temporada, en la que tendrá que haber unas cuantas bajas y deberán de venir nuevos jugadores, que puedan jugar y sobre todo que vengan a jugar. De nada sirve ser 20 jugadores si luego hay 11-12 que puedan ir. También las lesiones este año se han cebado con nuestro equipo, y contra eso no se puede luchar.

Clasificación y resultados extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario