Arrancó la nueva temporada para nuestro equipo de fútbol, y lo hizo con victoria en un buen partido de los nuestros, en partido trabajado y en el que aún quedan cosas que mejorar y que poco a poco todos los nuevos fichajes se vayan acoplando.
La tónica de gente ha cambiado pues fueron 16 los jugadores que tenía disponibles el equipo para afrontar el partido.
Comenzó bien el encuentro con Santibáñez dominado el juego y el balón y creando ocasiones, algunas de ellas claras, pero que los delanteros no acertaban a clavar entre los tres palos. La vuelta de Victor y Alex, en el centro del campo, vuelve a dar un salto de calidad a nuestro equipo, junto con Paul, nuevo fichaje, queda un centro del campo de mucha calidad, y eso que falta por sumarse Edu.
La defensa también ha ganado, con Max de nuevo en plena forma y Mario que se mostró fuerte en el centro de la zaga, en definitiva mucha calidad para esta nueva temporada.
Parecía que la pelota no quería entrar pero finalmente sobre el minuto 30 de partido, un gran pase en profundidad de Alex, dejó en un mano a mano frente al meta rival a Victor, que no falló y definió con clase por bajo. Uno cero y sin apenas noticias de un Basconcillos que solo se dedicó a hacer faltas y que creaba poco peligro.
Pero cuando mejor estaba nuestro equipo, llegó el gol del empate, un córner, hay que mejorar la defensa en los saques de esquina, el balón fue al segundo palo donde el delantero remató y se encontró con la mano del meta local y el larguero, pero el balón salió rebotado hacia el primer palo donde el jugador de Basconcillos, solo tuvo que empujar la pelota para lograr el empate.
Así se llegó al descanso con la sensación de que Basconcillos se llevaba mucho premio para lo que se había visto sobre el terreno de juego, que aún le queda un poco para estar en sus mejores condiciones.
Al comienzo de la segunda mitad, Santibáñez demostró que quería el partido, y apenas a los cinco minutos transcurridos Victor, firmando su primer doblete, cabeceó a la red un buen centro desde la banda. Basconcillos se creció un poco y dispuso de alguna ocasión que el entre la defensa y el meta pellejero se encargaron de abortarlas.
Pudieron los nuestros ampliar ventaja, con un disparo de Alex al larguero, un remate de cabeza De Diego que se fue por poco y otra buena jugada en la que Sandro no puedo conectar el remate. Pero la victoria ya estaba en el casillero, y así los nuestros suman sus primeros tres puntos en esta nueva apasionante temporada.
Resultados y clasificación extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario