miércoles, 15 de diciembre de 2021

Empate para comenzar la segunda vuelta

 Casi sin darnos cuenta ya hemos pasado la primera parte de esta primera fase del Trofeo Diputación.

Una primera vuelta muy irregular de nuestro equipo, en el que las bajas han sido protagonistas de la mayoría de los encuentros, lo que ha perjudicado a la hora de poder arañar algún punto más. 

Pero en este comienzo de segunda vuelta estamos seguros que las cosas van a empezar a funcionar y los puntos van a llegar seguro. 

Y esto quedó demostrado en el partido que pudimos disfrutar en La Tejera el sábado, en una tarde muy apacible para la práctica del fútbol. El empate no hace justicia a lo visto sobre el tapete, pero tras lograr remontar, los nuestros se quedaron sin tiempo para lograr la victoria.

Y eso que la cosa empezó muy bien, con un Santibáñez llevando el peso de partido y las llegadas al área rival, en una de ellas, Manute, remató un gran derechazo imparable para poner a los locales por delante, la cosa se ponía de cara, pero poco duró la alegría en los pellejeros que se vieron empatados antes del final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, pasó de nuevo los 10 minutos de desconexión de nuestro equipo, no sabemos el porqué esto está siendo habitual, sobre todo al volver del descanso, Montorio aprovecho para ponerse 1-3 en el marcador, con dos goles de fortuna, eso si, uno en propia puerta tras un barullo en el área, y el otro tras un rechace del meta local en un mano a mano que desbarató, pero en el rechace nada pudo hacer. 

Pero, como hemos dicho ya en varias ocasiones, Santibáñez tiene ese gen ganador que no le deja bajar los brazos y se puso pico y pala a buscar la remontada. Esta comenzó con un golazo de Cris desde la frontal, tras un rechace en un saque de esquina, quedaban 7 minutos y sólo un gol para lograr conseguir puntos. Lo intentaron los nuestros de todas las formas y Alex, Sandro y Edu tuvieron el gol muy cerca. Tuvo que emplearse el meta local en dos buenas intervenciones para evitar que los de Montorio pusieran tierra de por medio. Cuando la derrota parecía que iba a llegar, Alex tras recoger un gran pase se sacó un disparo ajustado al palo, al que nada pudo hacer el arquero rival. Aún había tiempo, pues el árbitro añadió 6 minutos de descuento, todo ello debido a una jaleo entre el colegiado y el banquillo de Montorio, tras una más que justa expulsión de un jugador en el terreno de juego, por insultar al juez del partido. Al final una expulsión y tres rojas más a miembros del banquillo rival. 

Esto no le vino bien a los nuestros ya que se quedaron sin tiempo para lograr la victoria, pero que demostraron que aún sin apenas cambios no se dan nunca por muertos. Seguimos luchando equipo!!! 

Equipo titular: Eloy, Henry, Max, Jorge, Pollo, Manute, Edu, Alex, Sandro, Chino y Cris.

Resultados y clasificación extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario