Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2022

El Santibáñez CF no encuentra el camino

 Ni el parón por la Semana Santa ha ayudado a nuestro equipo que sigue inmerso en una racha negativa de derrotas, ningún punto sumado desde aquella primera victoria de la segunda vuelta.

Y no es por la lucha, ya que los jugadores que van, ahora hablaremos de ello, lo dejan todo en el campo y no se rinden hasta el pitido final.

Pero este año, a parte de la mala suerte con cuatro jugadores titulares lesionados de larga duración, se está sufriendo el que cada partido, a duras penas, se está logrando ser 11 jugadores para poder jugar el partido. 

Ni siquiera los fichajes realizados han respondido tal como se esperaba. Ya que alguno de ellos finalmente no puede ni acudir a los partidos. La situación es complicada, con el descenso de categoría casi asegurado, el equipo necesita una reconstrucción total. 

De cara a la próxima temporada se deben dar de baja entre 8-10 y dar nuevas altas, que se comprometan si o si a asistir a jugar. Y de ahí empezar a construir un nuevo equipo. Si no la situación parece tener mal final.

Este sábado el equipo se desplazó, con 11 jugadores, hasta el campo de Mazuelo, donde a pesar de lo abultado del resultado, nuestros jugadores pelearon el partido hasta el final, el resultado final fue de 5-1. Edu fue el autor del único gol pellejero. 

Quedan tres partidos, esperemos que acabe la temporada y será tiempo de ver, hablar y preparar un nuevo proyecto, que poco a poco se vaya construyendo otro equipo ganador. 

Clasificación y resultados extraídos de la Web del IDJ de la Diputación de Burgos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario