Páginas

jueves, 5 de mayo de 2022

Fiesta, fiesta, fiesta

 Vuelven las fiestas patronales, tras dos años en los que la pandemia nos ha robado tanto, por fin las fiestas de San Nicolás de Bari, vuelven a celebrarse en nuestra localidad.

A pesar de que hasta última hora hubo dudas, finalmente y tras los pasos que se fueron dando de relajación de medidas, las fiestas finalmente se van a llevar a cabo.

El ayuntamiento ha organizando un programa variado, seguramente no todo lo que hubiera gustado hacer, pero con el poco tiempo para prepararlo, ha quedado un programa muy completo y dirigido a todos los vecinos del pueblo y de todas las edades.

Desde el viernes 6 de mayo, musica, exposiciones, actos religiosos, campeonatos, charanaga y el parque infantil entre otros, se darán cita durante todo el fin de semana en Santibáñez.

Los nervios y ese hormigueo en el estómago antes de unas fiestas, vuelven a surgir en muchos de nosotros, dos años hemos tenido que esperar para volver a bailar, disfrutar, tomar ese vino con los amigos, esas cenas con la familia, esas canciones a grito pelao en las verbenas, en definitiva esas ganas de fiestas del pueblo.

Os esperamos a  todos, vecinos, amigos, familiares, y demás visitantes para disfrutar con nosotros este fin de semana, y disfrutar de nuevo de la vida. 

A continuación os dejo el cartel anunciador de las fiestas, para que lo compartáis con todos vuestros allegados y amigos.

Viva San Nicolás de Bari, Viva Santibáñez Zarzaguda!!!!

Felices fiestas!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario