Páginas

jueves, 12 de mayo de 2022

Empate en un vibrante partido

 Punto merecido el conseguido este fin de semana por nuestro equipo, en un partido vibrante en el que los aficionados, muchos más que otros días por ser las fiestas del pueblo, pudieron disfrutar de un buen encuentro.

Un partido en el que no daba tiempo a pestañear, ya que hubo de todo, goles, goles fantasma, goles anulados, palos, jugadas colectivas, individuales. Vamos un partido de los que gusta ver.

Sabían los nuestros que era un buen día para romper la fatídica racha de derrotas, y aunque se buscó la victoria hasta el final, finalmente el punto daba fe a los visto sobre el terreno de juego.

Ousmane, con un doblete, y Edu, fueron los encargados de anotar los goles para los pellejeros. Que aunque estuvieron por delante en varias fases del encuentro, finalmente no pudieron lograr la victoria.

En una gran tarde para la disputa de un partido de fútbol, los dos equipos ofrecieron un bonito partido para los aficionados que asistieron al encuentro. Los nuestros suman un punto, pero siguen colistas de la tabla. Veremos qué ocurre en la última jornada.

Resultados y clasificación extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario