Páginas

viernes, 13 de mayo de 2022

I Festival Zarzarock

 Pasadas ya las fiestas, no perdemos comba en el pueblo y os presentamos el I Festival Zarzarock, que tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 17:30.

Un festival, en el que podremos ver cuatro bandas punk-rock del panorama burgalés. Las bandas confirmadas son:

  • Trasgresión
  • Mi perro el polítiko
  • Fhak 
  • Queefing 

Para esta primera edición, este es el cartel de bandas, que mostrarán su repertorio en la plaza de la localidad desde las 17:30 horas. 

La entrada es gratuita, ya que se realizará al aire libre y en la plaza del pueblo. Muchas son las personas que ya se han apuntado a disfrutar de esta primera edición, que organizada por DJVictor, nos acerca otro tipo de música, menos habitual, pero no por ello menos escuchada.

Colabora en esta primera edición el Ayuntamiento de Santibáñez. Patrocina: El granero, Café-Bar Matinal, Construcciones Fuentes de Santibáñez, MadeMadera, Construcciones Santiago, Martín Construcciones y Reformas, Asoc. El Molinillo, La Caseta de Santibáñez, Las Casas de Ros, SGF Asesoría, Panaderia y Repostería de Santibáñez, Bar Comuneros, Bar Los Faroles, El Chamizo, DJ Víctor productions, Metálicas Sevilla, Mi Casa Burgos y Taberna de Arroyal.

Durante el festival se venderán camisetas serigrafíadas de este primer festival. Puedes seguir todas las novedades sobre esta edición en su página de Instagram @Zarzarock y en Facebook Zarzarock.

Os dejamos a continuación el cartel del festival para que lo compraríais en redes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario