Páginas

viernes, 29 de julio de 2022

Fiestas de verano!!

 Tras un parón vacacional y obligatorio por temas laborales, volvemos con toda la información de nuestra localidad y muchas cosas que se están moviendo en nuestro pueblo y que os contaremos en estos días. 

Pero hoy empezamos con lo más esperado del verano, las fiestas de verano que ya las tenemos aquí. 

Unas fiestas que este año serán más austeras, pero en la que no faltará nada, orquesta, concursos, juegos populares, exposiciones, música, DJ, parque infantil, charangas, disfraces…..

Unas fiestas que contarán con un cambio importante en la programación y es que el sábado no habrá orquesta, si que hay un baile prolongado con un dúo musical y luego un DJ, y que no se alargará tanto como las habituales verbenas. Esto es debido a la situación complicada que ha pasado la asociación en cuanto a ingresos se refiere, pues en estos años de pandemia, ni ha cobrado las cuotas a sus socios, ni ha podido participar en ningún acto para conseguir ingresos.

Pero seguro que las ganas y la fiesta la disfrutamos como nunca. 

Hay también novedades en el programa como las comidas y cenas populares a las que se puede apuntar todo el que lo desee, la macarronada nocturna, y el mercadillo artesanal que tendrá lugar el sábado a partir de las 12 horas.

A continuación os dejamos el cartel y el programa para que no os perdáis ninguno de los actos porgramados.

Os esperamos a todos, ya desde mañana para disfrutar estas nuevas fiestas de verano, tras dos años sin poder celebrarlas. 



En la programación también se incluyen las actividades culturales que se celebrarán durante el mes cultural de agosto, a las cuales se añadirán las organizadas por el Ayuntamiento y por Huerteco. Todas ellas os las iremos contando con anterioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario