Páginas

martes, 21 de junio de 2022

Oportunidad de negocio

Ahora puedes emprender tu propio negocio en Santibáñez, si estás pensando en ser tu propio jefe, en nuestro pueblo tienes una gran oportunidad. 

El Bar La Zarza, es la oportunidad que se ofrece desde nuestra localidad para todos aquellos que quieran lanzarse a emprender. Situado en el centro del pueblo, con un amplio aparcamiento y a pie de carretera, el local cuenta con zona de bar, un amplio comedor, almacén, cocina totalmente equipada, zona de vivienda particular y habitaciones de alquiler, pues también es hostal y restaurante.

En los tiempos en los que los pueblos apenas ofrecen empleo, Santibáñez ofrece la posibilidad a una familia de gestionar el único bar del pueblo, que cuenta con clientela fija, no solo de aquí si no de todo el valle, además en la temporada de caza y recolecta son muchos los cazadores y cosechadores que buscan alojamiento para unos días, a parte de trabajadores que se encuentran por la zona y turistas y visitantes que viene a pasar unos días.

Una buena ocasión para lanzarse al mundo del emprendimiento en un negocio que ha funcionado siempre y que ocasionalmente, como ocurre ahora, se encuentra cerrado por otros distintos motivos.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto en los siguientes números de teléfono:

- 685 50 71 12 (David)
- 651 90 81 09 (Balbi)

No dudes en venir a verlo y conocer el local y el pueblo, un pueblo que además cuenta con todos los servicios, entidades bancarias, colegio, consultorio medico, farmacia, panadería..

Si buscas trabajo y quieres ser tu propio jefe, está es tu oportunidad, además la época estival es la mejor para arrancar pues el pueblo crece por tres durante estos meses. 

Anímate e infórmate. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario