miércoles, 18 de diciembre de 2019

Campeones de grupo

No fallaron los nuestros frente a Medina, y ya son matemáticamente campeones de grupo y equipo de primera división, vuelven los nuestros a la máxima categoría tras dos años en segunda división, con muchos cambios en el equipo en estas dos temporadas, que han servido para formar un nuevo equipo, ganador y muy competitivo.

Partido complicado, mucho, el campo estaba  un estado lamentable, no nos cansamos de repetir que la organización debería vigilar estas cosas, en un campo en esas condiciones, las lesiones graves pueden aparecer en cualquier momento.

Comenzó muy fuerte Medina, no tenía nada que perder y lo demostró, ayudado también por estar acostumbrado a jugar en ese campo. Aunque los primeros minutos estuvieron muy igualados, con un par de buenas ocasiones que Victor y Edu fallaron por poco. Pero esto pareció despertar más aún a Medina, que acorraló a Santibáñez durante 25 minutos, y la defensa y el meta pellejero se emplearon a fondo para mantener la portería a cero. Llegó el descanso, un alivio para los nuestros y un jarro de agua fría para las aspiraciones de Medina, de lograr algo en este partido.

Bajo mucho el ritmo en la segunda parte, y fue Santibáñez el que dominó y buscó la victoria que le diera los tres puntos necesarios para rematar la faena. Alex se encargó de abrir el marcador, tras una falta botada por Bañu, fue el más listo y le robó la cartera al portero llegando antes y metiendo el pie para adelantar en el marcador a los pellejeros. Medina llegaba sin peligro a los metros finales y se escapaban sus pocas aspiraciones de empatar, más aún cuando Edu, pudo poner tierra de peor medio, tras ejecutar una pena máxima, que el portero Medines atajó de manera espectacular.

Pero volvió a aparecer Alex, esta vez tras un gran centro de Boli, Alex se adelantó a su defensor y logró marcar el segundo que daba mayor tranquilidad a los nuestros. Ellos minutos pasaban y Santibáñez ya se veía campeón de grupo y en primera, y más cuando Victor, tras definir en un mano a mano, lograba el tercero y definitivo del encuentro.

Sigue imparable Santibáñez, sin conceder una derrota y ya como campeón de grupo, y dando muestras del buen grupo y equipo que se ha formado durante estos años, con un gran ambiente entre los jugadores y que eso se está demostrando en cada partido disputado. Toca acabar el año con el último partido de 2019, y que esperemos sea otra victoria.

Resultados y clasificación extraídos de la web oficial del IDJ de la Diputación de Burgos.



 Os dejamos también el vídeo del primer gol del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario