Un chasquido de dedos, y ya se va otro año más, otro año lleno de noticias, eventos, historias, fiestas y celebraciones, deporte y de las cuales he intentado teneros informado puntualmente.
Seguro que alguna se ha quedado en el tintero, otras no han llegado a tiempo, y otras han tenido una gran acogida, aunque esto último es casi siempre, pero la labor que hago desde aquí para el mundo es totalmente altruista y en mi tiempo libre, por eso os pido disculpas por los pequeños errores que haya podido cometer. Seguro que lo entendéis.
Son ya más de 8 años los que lleva abierto este “libro” para que todo el mundo pueda ver y conocer todo lo que acontece en nuestro pequeño pueblo. Y la acogida cada año es mayor, así me lo confirman las más de 113000 personas que en estos años han entrado o visitado esta ventana de Santibáñez. Con esto me doy más que satisfecho y me da toda la energía para seguir apostando por este método de información. Así que me tendréis dando guerra en este nuevo año.
Un año, que en cuanto a Santibáñez, va a ser especialmente importante, por varios proyectos que se están moviendo entre bambalinas, y los cuales iréis conociendo cuando sus creadores, den su consentimiento a ello. Y varias obras e intervenciones de futuro que harán que los servicios que ofrece nuestro pueblo crezcan y mejoren.
En cuanto a este blog, varias ideas e iniciativas están ya en mi mente para con ayuda del Ayuntamiento y las asociaciones, fundamentales en el movimiento cultural y de actividades en los pueblos, pueden salir varias ideas y proyectos interesantes.
Nuevas páginas de información, de historia y efemérides de nuestro pueblo y alguna cosa más van a ser las novedades para este 2020.
Y no me entretengo más, que no quiero haceros leer mucho ya que en este último día es todo frenético, que si la mesa, que si la cena, que faltan una uva, que la tía no llega, que falta el pan... Que disfrutéis con vuestras familias y que todos vuestros deseos vengan de la mano de este año nuevo.
Y con el penúltimo atardecer que nos deja Santibáñez despedimos a este 2019 y os deseo una
Feliz Nochevieja, y feliz año 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario