sábado, 24 de noviembre de 2018

Nueva oportunidad para el Santibáñez C.F.

Vuelve el Santibáñez a disputar otra jornada de liga en la que de nuevo puede dar caza a su rival, e incluso adelantarle en la clasificación, si se consigue la victoria.

En esta ocasión los nuestros visitan el campo de Guadilla de Villamar, hoy a partir de las 16:00 horas de la tarde. Un campo en muy malas condiciones, y en el que los nuestros ya saben lo que es ganar en anteriores ediciones del Trofeo.

Llegan los nuestros con la moral alta tras los buenos partidos y resultados de las últimas jornadas, pero con sabor agridulce por la victoria que se les escapó en el último suspiro el sábado pasado, y que pudo ser una buena ocasión para ascender puestos en la tabla. Pero esto es lo bueno que tiene el fútbol, que siempre te da otra oportunidad, y hoy la tienen.

En cuanto al equipo, Santibáñez tiene el equipo plagado de bajas por lesión y deberá encajar el puzzle y cambiar algunos puestos para el partido de esta tarde, pero los nuestros ya han demostrado que eso no es problema y que saben adaptarse y sobreponerse a todas las adversidades.

Si la jornada se da bien los nuestros podrían colocarse en cuarta posición a tan solo dos puntos de los terceros, pero primero hay que lograr traerse los tres puntos en un campo difícil, tanto por el equipo, como por el terreno de juego.

Esperemos que la suerte devuelva a los nuestros lo que en tantas ocasiones les está quitando este temporada, y que la victoria llegue a nuestro equipo. Lo que ocurra como siempre, lo contaremos en la crónica del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario