Seguimos con toda la actualidad de nuestro pueblo, hoy os contamos el estreno de una nueva instalación.
La nueva pista de pádel municipal ya es una realidad, tras dos meses de obras, la nueva instalación deportiva , ya se puede usar por todos los vecinos del Valle, así como de todo el que lo desee.
Con una inversión total cercana a los 40000€, y con subvención de la Diputación Provincial, en torno a 30000€, el Valle cuenta con este nuevo servicio para ofrecer a todos los vecinos.
Una pista autorizada y certificada por la Federación Española de Pádel, es decir, que en ella se podrán realizar torneos y campeonatos oficiales.
Como os contamos esta obra consta de dos fases, la primera que es la pista propiamente dicha, y luego la cubierta de la pista, que se hará en una segunda fase.
A falta de la instalación eléctrica, ya se está con los permisos necesarios y presupuestos, a la vez se está trabajando en el sistema de reserva y uso. Un sistema que será moderno y electrónico para facilitar la reserva desde cualquier parte, desde cualquier móvil, ordenador o tablet. También presencialmente será posible.
Ahora y mientras las normas de uso y el sistema de reserva avanza, para usar la pista es necesario acudir en horario de apertura del Ayuntamiento para solicitar las llaves, que se devolverán al finalizar el tiempo de uso (1 hora).
Con este nuevo servicio, el Consistorio muestra su idea de una vez realizadas las obras necesarias e importantes de nuestro pueblo, seguir ofertando y ofreciendo nuevos y modernos servicios a todos los vecinos, así como su implicación por el deporte en el ámbito rural, recordamos que se mantiene el equipo de fútbol en el Trofeo Diputación y ahora está nueva instalación deportiva.
A continuación os dejamos unas fotos y vídeos de cómo ha sido su construcción y el resultado final.