Tras tres semanas de trabajos en el interior de la Ermita Virgen de las Eras, el trabajo ya es visible y la mejora ya se aprecia nadas más entrar en el templo.
Todas las grietas y desconchados que invadían paredes y techo, han desaparecido, la luminosidad se ha acentuado con la nueva pintura, los relieves y molduras del techo están siendo destacados con un patina, y el zócalo de la parte baja está siendo preparado para realizar un acabado estilo piedra.
Las labores se están llevando a cabo con la ayuda de una máquina de alturas tipo tijera, para poder llegar a todos los puntos de la ermita.
La obra avanza a buen ritmo,ya se ha realizado más de un 60% del total, y se prevé que los trabajos finalicen antes del plazo indicado, con lo que cuando el mal tiempo y el frío, empiecen ha hacer mella en la iglesia, la misa se trasladará a la ermita sin ningún problema, como todos los años.
A continuación os mostramos unas imágenes de como está quedando la ermita:
Parte derecha de la ermita ya pintada y finalizada |
Parte izquierda de la ermita, y estado en el que se encontraba antes de la intervención |
Vista general de los trabajos que se están realizando, donde se puede apreciar los relieves resaltados y los trabajos de pintura |
No hay comentarios:
Publicar un comentario