Más de un centenar y medio de personas se dieron cita en la iglesia de San Nicolás de Bari para disfrutar de un espectáculo único, y que cautivó a todos los asistentes.
Las canciones medievales y renacentistas, del grupo musical EUTERPE, resonaron en un entorno privilegiado, los bailes también tuvieron su presencia dentro del templo, y es que todos los que han podido tocar y actuar dentro de nuestra iglesia quedan maravillados de la gran acústica que tiene la construcción.
Con una duración de una hora y media, aproximadamente, todos los asistentes nos trasladamos, por unos instantes a la época en la que los Reyes celebraban sus fiestas y bailes con esta música. Acudieron desde los más peques, hasta los más veteranos del lugar, y a la salida del acto, todos coincidían en lo bonito y lo bien que había sido y sonado el recital.
Desde el Ayuntamiento quieren dar las gracias a todos los asistentes y os emplaza al próximo concierto que tendrá lugar en el mes de agosto, y del cual desvelaremos más datos según se acerque la fecha.
El conjunto musical, acudió perfectamente ataviado con los trajes de la época |
Panorámica del gran aspecto que presentó la iglesia en el acto musical |
Los asistentes no perdieron detalle y aplaudieron cada una de las cántigas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario