Lo anunciábamos en la previa, y finalmente se cumplieron los pronósticos, Sotopalacios se impuso por 5-0 frente a los Pellejeros, a los cuales les sobró la segunda parte del encuentro.
Decimos que sobró el segundo tiempo, porque durante la primavera mitad, Sotopalacios solo logró anotar un único tanto y fue a balón parado, desde un saque de esquina.
Santibáñez aguntó bien los envites, con buenas actuaciones del guardameta pellejero que evitó que la goleada fuese mayor, y con la defensa desbaratando las ocasiones rivales, hast que aguntaron las fuerzas.
Esto sucedió en la segunda mitad, la superioridad física y un equipo ya bien conformado como el de Sotopalacios no perdonaron, en cada contra el peligro se cernía sobre la meta visitante, y los goles no tardarían en llegar, y eso que Santibáñez dispuso de alguna buena ocasión para sumar algún gol en su marcador, pero el balón no quiso entrar.
A pesar de la derrota los nuestros dejaron buenas sensaciones, y los nuevos fichajes mostraron cualidades que seguro una vez que la maquinaria este en rodaje y a pleno rendimiento nos darán buenas alegrías. Los Pellejeros, se marcharon con la cabeza alta, cabe recordar que es el primer partido que disputaba el equipo al completo y con todos los fichajes.
Como es habitual cuando hay tantos cambios, cuesta echar a rodar, pero una vez este bien engrasado el mecanismo, los resultados positivos llegarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario