viernes, 22 de febrero de 2019

Un punto sobre un patatal

Casi lo de menos fue el resultado, un empate a uno, que era más premio para los del Tozo que para los nuestros, pero que tras ver cómo estaba el terreno de juego, lo bueno fue que ningún jugador acabara lesionado de gravedad.

Insistimos que la organización, tan pendiente de unas cosas, no estime oportuno ciertas medidas para poder llevar a cabo, con una cierta seguridad, la práctica del fútbol. El estado que presentaba el terreno de juego era lamentable, barro que se hundía el pie hasta el tobillo, agua con grandes charcos en varias zonas, incluso mañana agua de una de las áreas, creando una zona de imposible juego. Por eso decimos que lo mejor que ningún jugador acabó lesionado.

En cuanto al partido poco se puede destacar, pues la práctica de un fútbol de toque y pase era casi imposible. Santibáñez fue dominador durante la mayor parte del encuentro, y se adelantó en la primera mitad, por mediación de Totti, tras sacudirse los primeros acercamientos de Basconcillos, que saltó más enchufado al encuentro. 

En la segunda parte más de lo mismo, el intentar jugar cualquier balón era una misión imposible, pero Basconcillos aprovechó una llegada, para con ayuda del terreno de juego batir al meta pellejero y colocar el uno a uno, que sería definitivo. 

Santibáñez lo intentó hasta el último minuto, pero se topó con el meta del Tozo, que realizó buenas intervenciones dando a su equipo un punto.

Los nuestros siguen en la parte alta de la tabla a tan sólo dos puntos del segundo clasificado, y dando muy buenas sensaciones en esta segunda fase. 

Clasificación y resultados extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario