martes, 13 de septiembre de 2022

Curso Huerta Ecológica.

 Buenas tardes, tras un mes de parón, por distintos motivos, vuelvo de nuevo con toda la información del pueblo. E iremos contando muchas noticias y novedades en esta nueva vuelta a la rutina.

Os pido disculpas por este parón, pero no he podido atender la página, como sabéis esto lo llevo en mis ratos libres, y durante este tiempo varías circunstancias me han impedido poder acceder para contaros toda la información de nuestra localidad. 

Pero, una vez dicho esto, volvemos con mucha fuerza para este nuevo curso!!! 

Y que mejor manera de hacerlo con una nueva actividad, de las muchas que se van ha organizar, esta vez el Ayuntamiento de Santibáñez junto con nuestros amigos de Huerteco nos presentan el “Curso de introducción al Huerto Ecológico”.

Un curso totalmente gratuito, que está destinado a todos aquellos que quieran iniciarse en la agricultura ecológica y conocer secretos, métodos, distintos procesos así como todo lo relacionado con esta agricultura ecológica.

El curso, de 4 horas de duración, se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda, a partir de las 17:00 horas.

Las plazas son limitadas y es necesario apuntarse bien en el teléfono 633 30 25 93 o a través del correo electrónico educa@huerteco.org

Aún hay alguna plaza disponible, no te quedes sin la tuya!! Os esperamos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario