Hoy el Santibáñez CF. juega el partido aplazado, que en su día se aplazó por la nevada que cayó en gran parte de la zona norte de la provincia de Burgos.
Un duelo que puede ser definitivo para la clasificación final, con el primer puesto, matemáticamente para Ibeas, queda la pugna que tanto nuestro equipo, como Villalba de Duero, están protagonizando durante toda la segunda fase. El partido de hoy puede ser vital, pues la victoria de cualquiera de los equipos puede dejar sentenciada esta posición.
Sin descuidarse también que los perseguidores vienen achuchando y, a falta de dos jornadas, una derrota puede justificar perder puestos en la tabla.
Recuperan efectivos los nuestros para disputar este partido, que además tienen marcado rojo en el calendario, por dos motivos, el primero para recuperar la posición y el segundo resarcirse de el partido disputado allí, os refresco la memoria, fue aquel del pésimo, vergonzoso y, hasta ilegal,, podríamos decir, arbitraje.
Pero hoy toca jugar en casa, en La Tejera, donde los nuestros se han mostrado intratables durante todo el campeonato, cosechando una única derrota, frente a Ibeas y un empate, todo lo demás se cuentan por victorias.
Tienen ganas los nuestros de este partido, y seguro que se nota dentro del terreno de juego, el resultado a partir de las 17:00 horas en La Tejera.
Os recordamos también a las 17:30 tendrá lugar la primera procesión con los siete pasos procesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario