Nuestro equipo de fútbol, juega el último partido de la segunda fase del Trofeo Diputación de Burgos, se mide al colista del grupo, el equipo de Fuentespina, en el partido decisivo para saber si los nuestros se clasifican para jugar el Trofeo de segunda.
Se ha complicado este tramo final de temporada con varias derrotas consecutivas, que han hecho que nuestro equipo se juegue todo a esta última carta. Cuenta con una gran ventaja, y es que depende de sí mismo para lograr esta clasificación, pues una victoria dejaría clasificados a los pellejeros para disputar las fases fianles.
De no ser así, y no lograr puntuar, habría que esperar a ver que resultados se dan en los demás encuentros para saber si la clasificación es o no efectiva. Si finalmente, esperemos que no sea así, no se lograra esa clasificación, Santibáñez daría por finalizada su andadura en la temporada 2018-2019, pensando ya en la siguiente, en la que seguro habrá cambios, fichajes y bajas en las filas pellejeras. Pero para eso esperemos que aún falte tiempo.
Mientras os emplazamos a todos a acudir a La Tejera, para animar a los nuestros a partir de las 17:00 horas, y que se disputará mañana sábado 27 de abril, como decíamos al principio, frente a Fuentespina, actual colista del grupo y que cuenta únicamente con 9 puntos en su casillero, lo cual no quiere decir nada, pues como hemos podido comprobar durante todo el campeonato, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo que ha hecho muy entretenido este primer año en segunda división de nuestro equipo.
Sabemos que nuestros jugadores tienen entre ceja y ceja este partido y quieren lograr la victoria para seguir jugando por el triunfo final de este Trofeo de Segunda.
Suerte y a por todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario