Tras más de año y medio sin fútbol, todo va volviendo a la normalidad, y por fin el Santibáñez CF, arranca la competición, y vuelve el fútbol a La Tejera.
Dieciocho meses han pasado desde aquí último partido, en Mazuelo de Muñó, donde se consiguió una victoria por 1-2, en campo del que era el favorito de grupo y que colocaba a los nuestros en la parte alta de la tabla peleando con los favoritos. Tras esto, todos sabemos lo que vino. Muchos meses de incertidumbre, de espera, de ver si los jugadores iban a estar con ganas para volver al equipo, de ver quien seguía y quien no, pero finalmente el Santibáñez vuelve a los terrenos de juego.
Bien es cierto que aunque la columna vertebral de nuestro equipo se mantiene, ha habido bajas y nuevas altas, seguro que todas aportan gran calidad al equipo
No pudieron arrancar los nuestros con una victoria en su estreno en este nuevo campeonato del Trofeo Diputación de Burgos, finalmente en su visita al campo de Sedano, pero enfrentándose a Montorio, estos están arreglando el campo y juegan en el campo de Sedano, solo se pudo sacar un punto para arrancar esta temporada.
No es mal resultado siendo fuera de casa, y frente a un Montorio que siempre es un equipo muy rocoso y que pone en aprietos a los nuestros. También cabe recordar que el equipo tiene que ir cogiendo forma y que los nuevos fichajes tienen que ir adaptándose al estilo y sus compañeros.
Lo importante es que podemos volver a disfrutar del fútbol y que es un paso más en esta normalidad que poco a poco vamos retomando.
Santibáñez ha quedado encuadrado en le grupo A-2 de primera división con los siguientes equipos:
- Villalbilla
- Sotopalacios
- Rioseras
- Montorio
- Villagonzalo Pedernales
- Sedano
No hay comentarios:
Publicar un comentario