miércoles, 21 de junio de 2023

Gran éxito por Haroo Wato

 Los vecinos de Santibáñez han vuelto a demostrar su solidaridad, y no han defraudado en la celebración de la paella solidaria. 

Desde la organización agradecen enormemente a cada uno de los que han participado y aportado su pequeño granito de arena.

A continuación os dejo la carta de agradecimiento que nos han hecho llegar las organizadoras del evento, el cual no será el último que celebraremos en nuestro pueblo, ya que queremos seguir mandando nuestro granito de arena para ayudar a este poblado.

Carta de agradecimiento de la organización:

“ Hoy se ha celebrado la paella solidaria a favor del pueblo etíope Haroo Wato, y como cada vez que hemos realizado algún acto a favor de ellos, ha sido todo un éxito!!

Un centenar de personas hemos tenido la suerte de degustar unas exquisitas paellas, y gracias a que el tiempo ha acompañado, hemos disfrutado con bailes de tarde y unos sorteos del popular bingo. Cabe destacar el buen ambiente vivido y el agradecimiento a todos aquellas personas que han colaborado con la fila 0, tanto miembros del Equipo de Fútbol de nuestra localidad, como vecinos de Villadiego, de Burgos, Valladolid, e incluso desde EEUU, como vecinos de la propia localidad que aunque no han podido asistir han querido aportar su granito de arena.

De igual manera agradecer todos los medicamentos y material médico que nos está llegando también desde diferentes localidades, Villadiego, Hinestrosa, Burgos y como no desde nuestros propios vecinos. 

No nos podemos olvidar de todas las personas que han colaborado con su esfuerzo y trabajo desinteresado para que todo haya salido genial y hayamos disfrutado de un día estupendo, y como no y sobre todo gracias a Javi, Sara y su familia…. Gracias por seguir adelante con este proyecto  tan bonito y no rendiros. “

Me sumo a este agradecimiento, y confío en que nuestra localidad siga realizando este tipo de actos y eventos y que sigamos demostrando la unión y solidaridad que siempre demostramos.

Os dejo a continuación también unas fotos que nos han enviado de la celebración.







1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos por la participación en la paella solidaria por Harowato, la misión donde trabajo en Etiopía. Ánimo y que sigáis con este espíritu tan solidario. Todo lo mejor para vuestro pueblo.

    ResponderEliminar