jueves, 22 de junio de 2023

Nueva corporación municipal

 Este pasado sábado, se configuró y tomó posesión la nueva corporación municipal que estará los próximos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Valle de Santibáñez.

Como sabréis nuestra alcaldesa María del Amor, ha vuelto a obtener una nueva mayoría absoluta, que será la cuarta consecutiva desde que se presentó haya por 2011, y que seguirá hasta el próximo año 2027.

Con las fuerzas y un equipo renovado, los objetivos son ambiciosos para esta próxima legislatura, tanto para el Valle como para nuestra localidad, nuevas dotaciones municipales, nuevos servicios para el Valle y la localidad, la lucha por la conexión con la A-73, nuevas instalaciones y locales municipales, puestos de trabajo,  la fibra óptica… entre otros.

Muchos proyectos ya iniciados que tendrán su continuidad y que se finalizarán. También la lucha por atraer turismo y familias con niños, será otro de los ejes de trabajo. 

El equipo salido de las urnas, pone en valor el papel de la mujer en el mundo rural, no solo por la alcaldesa, si no que de los siete concejales de la corporación, cinco son mujeres. 

Mujeres que viven, trabajan, e incluso tienen sus negocios en el Valle, lo que hace más importante, si cabe, su implicación en el pueblo y en el Valle por avanzar hacia un futuro mejor, luchando y peleando por nuestros pueblos. 

La corporación municipal queda formada por los siguientes concejales:

  • María del Amor Andrade Pérez (PP) Santibáñez 
  • María Cisella Pérez Alonso (PP) Santibáñez 
  • María Cruz Marcos Pérez (PP) Avellanosa 
  • Eustasio Villanueva Riu (PP) Los Tremellos 
  • María Isabel Peña Calzada (PSOE) Avellanosa 
  • Tamara Martinez Martínez (PSOE) Ros 
  • Luis Miñón Mansilla (VOX) Zumel
Desde aquí les mandamos nuestra enhorabuena, y sobre todo les pedimos que luchen por sus pueblos pero sobre todo por el Valle, porque la unión de todos es la fuerza.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario