viernes, 2 de junio de 2023

II Edición del Festival Zarzarock

 Pasadas las fiestas, la celebración de la Virgen de la Cuadra, en Santibáñez seguimos celebrando eventos antes de que llegue la época estival.

Casi sin darnos cuenta tenemos ya aquí la Segunda edición del Festival Zarzarock!! Un festival que arrancó el año pasado con buen ambiente y bastante público sobre todo los más aficionados a la música punk y rock.

En esta segunda edición los organizadores han querido, que además de estos estilos de música, todos puedan disfrutar de una actuación siempre divertida y graciosa con El Duende Eléctrico. 

Varias de las bandas repiten en esta segunda edición y les acompañan otras que se suman por primera vez al cartel de este festival.

Mañana sábado 3 de junio, desde las 19:00 horas, en la plaza de Santibáñez podremos disfrutar de este evento.

Y según lo previsto este es el horario de las actuaciones, aunque estas pueden variar según causas organizativas:

19.00 @duendeelectrico 

21.00, @rkr.qs 

23.00 @guillterm 

24.00 @fhak.burgos

1.00, @tara_montiel_ 

2.00, @histeria_punkrock 

Colaboran, Ayuntamiento de Santibáñez, Centro Estética Conchi, Bar Comuneros, La Casa del Úrbel, Las Casas de Ros, Mi Casa Burgos, Café Bar Matinal, Pandería de Santibáñez, Fuente Sonido, El Chamizo de Santibáñez, Talleres Metálicos Sevilla, La Taberna de Arróyala, Fuentes de Santibáñez Construcciones y reformas, DJ Víctor, Los Faroles, Martin Construcciones y Escarcha Estética y Bienestar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario